Asuntos relacionados a la amistad.
Haciendo un recuento de amistades y de lo que han sido aquellas relaciones he llegado a la conclusión de no estar segura si he hecho bien las cosas. No veo nada de malo en las lejanías sin razón, o en las amistades de pocos encuentros. Es necesario hacer entender a los demás que uno como amigo siempre está, aunque los ojos no se crucen tanto como uno quisiera.
Cuando alguien empieza a caminar más rápido yo dejo que avance. Cada uno elige el ritmo que quiere y obligar a otro a quedarse creo, no es lo mejor. Si desea volver, bienvenido sea. Eso cuando no hay problemas de por medio, cuando estar lejos es algo natural y no la salida obligada. Caen lágrimas, lamentos y arrepentimientos.
Las opciones son:
1.-tragar la amargura, masticarla y seguir
2.-revolcarse en la pena y las culpas
3.-hacer como que nada pasó.
La primera es vivir el dolor y aprender. Volver o esperar sin rencor.
Lo segundos, quizás lo menos sano y lo más terrible. No salir nunca del problema.
Lo último, creo que es imposible que pase en un relación de verdad.
Las amistades de verdad, intervenidas con problemas, se arreglan y no importa el tiempo que tome esto. Pasa porque existió amor de esos que se notan, y porque el cariño nunca se va. Reparar el error, nena.
Lejanías y problemas, se arreglan con esfuerzo. Y este es el mayor problema de las distancias. El hecho de que algunos seamos mas "quedados" que otros. De que algunos por orgullo esperen la acción de la otra parte, el "perdon" por una situación natural. Las personas cambian y me duele el estómago pensar que la gente crea que eso es algo malo.
Siento que no he hecho las cosas bien porque pienso que muchos esperaron que yo insistiera a que siguieran mi paso, pero no lo hice porque ellos quisieron doblar o seguir más rápido. Vuelvo a decir, que es imposible obligar a otro a quedarse. Por lo menos yo, no estoy acostumbrada a eso.
II
Todavía me enojo cuando veo algun parche o mochila que diga NO TE COMAS A TUS AMIGOS. Nunca he tomado once con una vaca, tampoco he mantenido una larga conversación con un cerdo. Mas que por "amistad" es un asunto de respeto.
There
pucha si
lo peor es cuando te dicen "ven a verme mala amiga" y no es porque uno no quiera, sino porque, aunque suene feo y nose, como que a veces el tiempo no alcanza y las cosas cambian y los rumbos también pero uno está siempre pos.
eso me pasa harto, ahora tambien, pero bueh.
Como un amigo dice por ahí "no es amigo quien está en la duras y en las maduras, sino el que te dice que te quedó un moco después de sonarte" jujuju
Besitos cindi, te agrego. me gustó harto tu blog.
=*
reparar el error is the way.
oye te llamé y mnás que no contestaste, yo creo que el teléfono ni sonó, pero de donde ema lópez no podía llamarte al celular.
hice un brazo de reina, me quedó rico pero le faltó manjar, es que me daba miedo que la wea quedara ultra lleno, pero quedó con poco. no sé si es mejor que le falte a que le sobre, de verdad no sé.
lo hice gracias a google. porque google es mi amigo.las vacas no. jajaja
:*