Los años.
El año pasado un amigo me dijo que se le atrofió la mente. Que de su puntaje nacional en matemáticas quedaba casi nada. Y luego, cada vez que me acuerdo de eso, aprendo nuevas cosas. Ayer supe que las arvejas tienen muchas vitaminas y que es el vegetal perfecto para reemplazar la carne. También aprendí casi bien donde está la tiroides, y aunque lo sabía, me gusta volver a saber que los pelos de la nariz sirven para algo.
A veces creo en que mi mente se atrofia y no quiero. Por eso, creo que tendré mas amigos de papel, y que Baldor será uno de ellos. Me obligaré a soportar el rojo de la sangre y algún día entenderé la mente por completo. Desde adentro y por fuera.
There
pero la mente se pitea solita
la mia derepente se pitea
nicagando voy apoder entenderla pos
jaja
besitos cindi-
y para que sirven los pelos de la nariz? para tirartelos y que te duela hasta el oyo?
y tú, como lograste escribir? fueron ala feria de la pobreza? jaja, yo me desperté tan tardeee, maldición. hey hey, yo a veces creo que el cerebro se me esta conviertiendo en una masa extraña, porque se me olvidan cosas que yo creo que no se me deberían olvidar. a veces me da miedo un poco. otras veces digo, yaaa si es normal. a una compañera también le pasa. eso fue aliviante.