La novela.
El otro día encontré el trabajo, la portada podría haber sido mejor tratada. Al igual que el título. Nadie es capáz de aguantar tanto sufrimiento. Recuerdo que al final dos protagonistas que no se conocían terminaban por matarse el uno al otro. La voy a sacar y re leer. A veces eso me da verguenza, leer lo que antes uno escribía. Es raro, porque uno ve claramente los cambios y llega a provocar escalofríos.
Empezaba con un desastre. Ante la demora en la atencion de la psiquiatra de la protagonista, ésta en un acto desesperado entra repentinamente a la consulta para exigir que la atiendan y se encuentra con otro paciente intentando abusar sexualmente de la médico. Terrible. Ahora que lo pienso, una idea terrible. Obviamente la protagonista quedó totalmente choqueada y salió corriendo. En eso se encuentra con un amigo. Y esa es otra historia terrible, no tanto por su contenido dentro de la "novela" sino porque lo que escribí luego sucedió. Puras cosas TERRIBLES. Es maestra esa palabra.
Que TERRIBLE no poder despegarse un poco de uno mismo cuando se quiere escribir. Siempre queda un poco de historias personales cuando se inventan situaciones ajenas.
Menos mal que deje de ir al psiquiatra, quizás con que me hubiese encontrado
There
hola cindy, pucha ayer te pasé a ver y no me abriste la puerta mariconini, no importa, te dejé una nota, me habría demorado harto rato más en escribirla pero yo pensaba que los niños que me tenían que pasar a buscar al ypf iban a llegar luego, al final esperé caleta en ese paradero que queda justo al frente del llaverío, hacía calor y el sol estaba fuerte y yo moría poco a poco donde no había comido mucho, por suerte después comí harto y bajamos con un niño en auto, pero se fue por unos caminos que yo en mi vida habia visto, era como andar por pueblos, más raro, se fue a peñalolen pero por arriba, así como por los cerros de lo cañas y yo no cachando una, quería puro llegar a mi casa ( o sea, donde mi mamá en verdad) y el niño dice: oye los invito a fumar a mi casa, y yo no quería pero iba con mas personas en el auto que sí querían entonces filo,si estaba en un lugar donde solo lleganpersonas con auto, ni raj me bajaba en ese desierto. Fui, unas casas gigantes no se donde chucha, bueno, yo ya estaba chata en verdad y odie la casa del niño porque mas encima tenía dos cocinas y las dos enanas y yo decía por que mejor no hicieron una pero grande jajajaja muy poca mente millonaria, no entendí ni wea su casa que era como un laberinto después nos pusimos a ver tele porque tenía direct tv y como 800 canales puta la wea yo quería sólo una vida normal, jaja, así que fue bacán cuando dijo: ya, te voy a dejar al metro, y más encima un niño que estudia artes también se bajo conmigo para tomar el metro y se bajaba aquí en metro ñuble y nos vinimos conversando de cosas normales, como que él vivía por barrio franklin y esas cosas. Lo unico bueno de la casa del niño de allá arriba era que tenía un té verde con manzana y una miel ricos, y el era buena onda pero que se yo, me habría ido a tu casa en realidad pero no sabía si ibas a estar, hoy no sé que haré, no ando tan dieciochera este año, además el clima está acuáticoc.
oye yo quiero saber que fue lo que escribiste y luego sucedió. menos mal que se te fueron esas nubes negras de la cabeza cindy, en verdad escribías cosas muy TERRIBLES. yo me acuerdo que alguna vez me contaste algo de esa novela, oye caleta de años han pasado, también ayer me acordé de esa vez que fuimos a isla negra y chuky me pagó el pasaje de vuelta y cuando llegué me quedaba plata y en estación central estaban rematando unos papeles volantin muy lindos, me compré caleeeta de colores estaba ultra feliz, y tambien ese día encontré en una disquería el hello nasty y el disco de chico trujillo, que justo lo había estado buscando y costaba 7 lucas en el euro, y me costó 3 en estacion central. en que año habrá sido eso¿?¿? yo calculé que como en el 2002. me acuerdo que el cabllero de la disquería pirmero era super pesado conmigo, pensaba que yo era cuica donde soiy balnca y pelirroja y a mime dio rabia la wea, jaj, le dije que qué volá que na que ver, que yo vivía en la cisterna y ni un brillo el viejo po, igual lo entendí porque debe haber senbtido como que yo tenía plata y venía a puro robarle discos a los pobres, ahí se puso simpaticón y me mostró también otros discos de calamaro , que nome pude comprar porque tenía 5 lucas no más. pucha. chao. te quiero ver en 18 pos.
pucha a mi me da una lata no poder despegarme de misma cuando escribo algo =/
besos
=)