Tantas veces
Cualquiera pensaría que quiero obtener un record guinnes de la persona que más formatea en el mundo pero no! Este aparato me obliga, porque me aparece Issas.exe y me apaga el sistema después de un minuto de encendido. Me aparece el troyano a.bat y todo se pone estúpido. Internet deja de funcionar y hoy, un computador sin internet es como una televisón sin cable (la publicidad me ha cagado la vida, paso aviso de sky tv, es que los grandes afiches del plasma y el notebook abrazados sentados en una vereda diciedo que no son nada es lo mejor).
Lo más fome de formatear es que hay que hacer un respaldo, y casi siempre son fotos y música, uno que otro trabajo (son pocos los que tuve q realizar este año). Las canciones se pueden recuperar, y las fotos, una vez que se borran se olvidan asi que dan lo mismo también. De todas formas trato de no perderlas, son buenos recuerdos las fotografías de este año dos mil siete. Asi es que me retracto, no dan lo mismo.
Lo que más se extraña cuando se pierde en un formateo son los favoritos de firefox, nunca aprendí a importarlos así que ahora, en mi última limpieza (y espero sea la última) instalé de inmediato del.icio.us para no tener problemas con las direcciones que no se deben olvidar nunca.
Igual, formatear significa vida nueva. You know darling.
Etiquetas: la vida
There