las ideas del tata
Pasa que mi abuelo acostumbraba a arreglar todo con clavos. Aba... no porque ya no esté, sino porque está mas viejito y tiene más cuidado. Mi mamá me contó que mi tata estaba aburrido de que los perros rompieran las bolsas de basura así que se le ocurrió una idea. Lo que hizo fue tomar 2 clavos, un destornillador y un martillo. Se dirigió al árbol ubicado justo frente a la puerta de entrada y con sus herramientas hizo del árbol algo un poco más funcional. Tomó un clavo y con el martillo lo enterró en el árbol, luego hizo lo mismo con el segundo. Se preguntarán... ¿ para qué el destornillador?. Bueno, también lo clavó. Y así la entrada de la casa nunca estuvo sucia.
There
jajaja mitsh, es bien buena idea.
Lástima que yo tengo un arbolito pequeño, un peque liquidámbar y pucha, igual lo quiero mucho como para clavarlo jaja
anoche soñé (ya por tecera vez) que me lo mataban, na que ver.
besitos!
la idealizacion de la voz que le doy es rara jaja, no se, a pesar de que puedo deducir que estoy equivocado en mi idealizacion, me da lo mismo ! buena tata :)
Si subes al entretecho de nuestra casa, vas a encontrar en una bolsa mi atari 800XL en el costado izquierdo del teclado tiene un clavo gigante. Era la única forma de que funcionara.
Es la sangre.
JAJA